Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 4 de agosto de 2007

Ayer y hoy de Osuna en fotografías
-El Coto las Canteras-

Esta semana mostramos en nuestro serial protagonizado por unas fotografías que nos manda Paco Delgado el Coto las Canteras de Osuna.
Un lugar cargado de encanto, desde donde se vio crecer a Osuna y lugar de donde surgieron todas y cada una de las piedas que, en forma de sillar, sirvieron para construir los magníficos monumentos que hicieron de Osuna una ciudad de importantísimo calado a nivel nacional.
En las fotografías se observa cómo el paso del tiempo no ha dejado que se deteriore el lugar y que gracias al uso que actualmente se le da esté en perfecto estado de conservación y adaptación para la actividad que allí se realiza.

En la primera de ellas, realizada aproximadamente sobre los años 80, se observa cómo el aspecto es totalmente distinto al actual, por aquella época la familia Espuny alquilaba el lugar para almacén de pipas de girasol y en la segunda fotografía, actual, se ve cómo este lugar ha sido salvado del abandono y se encuentra en perfecto y agradable estado de consevación.