Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 21 de agosto de 2007

Las Noches del Coto

El próximo viernes 24 de agosto a partir de las 22:30 horas, tendrá lugar en El Coto Las Canteras el espectáculo audiovisual "Las Noches del Coto", el cual se desarrollará en tres partes.
En la primera, Juan Cuevas interpretará algunos temas suyos sólo a guitarra con una puesta en escena intimista, tipo canción de autor.
A continuación, Manuel Cuevas interpretará por primera vez en Osuna algunos de los temas de su nuevo disco Corazón herío que, como saben, está siendo producido por Pepe de Lucía y verá la luz seguramente a finales de este año.

Y cerrará el espectáculo el grupo barcelonés Sicomoro con un espectáculo multimedia de flamenco chill que incluye videoart, danza y, cómo no, flamenco.
También hay que destacar una colaboración entre Manuel Cuevas y Sicomoro con un tema de Parrita llamado Sentimiento de luna.