Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 9 de agosto de 2007

Presentado el II Festival Flamenco de Osuna
El 17 de agosto en la Plaza de Toros

En la tarde del jueves ha sido presentado el II Festival Flamenco que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna y la Peña Cultural Flamenca “La Siguiriya”. Con la presencia de la concejala de cultura, María del Pilar Díaz, del presidente de la Peña “La Siguiriya, Juan Antonio, el cantaor ursaonés, Manuel Cuevas y la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar.

Este festival tendrá lugar el viernes 17 de agosto en la Plaza de Toros a partir de las diez y media de la noche y tiene un cartel bastante interesante.
En su intervención, Juan Antonio, destacó la presencia joven en el festival que muestra una apuesta firme que la Peña “La Siguiriya” hace por la juventud.
Pero además, será interesante la presencia de artistas muy consolidados y reconocidos en el mundo del flamenco, por lo que el cartel resultante es bastante atractivo.
Por su parte, Manuel Cuevas se mostró muy agradecido por poder participar en este festival.
Para finalizar, la alcaldesa, Rosario Andújar, recordó el auge que antes tenía en Osuna este tipo de encuentros flamencos y que ya en este segundo año del festival se da buena muestra de que es una apuesta por el futuro del flamenco en Osuna. Por último, resaltó la presencia de nuestro cantaor local, Manuel Cuevas y la presencia femenina en este festival.

Todos coincidieron en pedir el apoyo del pueblo de Osuna para que este festival se convierta en un referente importante en el mundo del flamenco e invitar a que todos los ursaonenses y vecinos de nuestra comarca se acerquen este día hasta Osuna para poder presenciar este importante festival.