Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 25 de agosto de 2007

Fantástica noche en El Coto "Las Canteras"

Con el título "Las Noches del Coto" se presentó el viernes 24 de agosto una magnífica y firme apuesta por la música por parte de El Coto "Las Canteras" y recomendado por Radiolé Andalucía Centro.

Bajo un oscuro cielo, la luna tímidamente asomando tras la fuente de piedra de la que Osuna ha bebido desde hace siglos y en unos jardines de película, tuvo lugar este espectáculo en el que se dieron cita Juan Cuevas, músico ursaonés, que nos supo trasladar a un mundo intimista durante su actuación con tan sólo una guitarra y una magnífica voz con melodías muy pegadizas, letras propias y originales; el también ursaonés Manuel Cuevas, reconocido cantaor en el mundo del flamenco, tuvo a bien participar en este espectáculo y cantar desde un escenario natural temas de su próximo disco "Corazón Herío" e interpretar un tema de Parrita junto con SicomorO. Además y como suele acostumbrar, Manuel supo mostrar la humildad de un gran cantaor y su siempre y agradable cercanía con el pueblo de Osuna.

Para finalizar este magnífico espectáculo, el grupo barcelonés SicomorO puso el broche final a la noche con la interpretación de un flamenco chill out mezclado con danzas étnico-contemporáneas y proyecciones audiovisuales que hizo demostrar hasta qué punto encajan a la perfección dos piezas de un puzzle formado esa noche por El Coto Las Canteras y la música, acompañado de un olor a incienso que definitivamente hizo que el público llegara a formar parte de aquel cúmulo de sensaciones que tuvieron lugar en este paraje único.

Música, olores, colores, luces, sombras y una magnífica puesta en escena fueron los elementos claves de una noche espectacular la que se pudo vivir en estos jardines que esperarán ser escenario para próximos actos porque esta apuesta por la música no queda aquí y es que desde la organización ya nos tienen preparada alguna que otra sorpresa más. Para abrir boca el 5 de octubre: José Mercé & Grupo.