Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 14 de agosto de 2007

Fericampo pretenderá recuperar la feria de Septiembre en Osuna

Esta mañana ha sido presentada "Fericampo Expo Osuna 2007", la primera feria multisectorial que se celebra en nuestro pueblo con el reto de consolidarse en la comarca y en la provincia de Sevilla. Esta muestra agrícola y multisectorial se celebrará en la localidad del 7 al 9 de septiembre, coincidiendo con la fiesta de la Patrona de Osuna.

En este acto, en el que han estado presentes la firma Procor como organizadora del montaje de esta feria, en la persona de Manuel Pineda, la patronal agraria Asaja, representada por José Vázquez y la alcaldesa de Osuna que ha destacado que "con la recuperación de este tipo de feria se consigue dar a conocer todos los avances y las nuevas tecnología a un sector, como es el agrícola, tan importante en el desarrollo de Osuna y de su comarca".

Otros dos son los objetivos de "Fericampo 2007", por un lado Rosario Andújar ha resaltado que, "aunque con otras pretensiones y fines, se recupera la feria de septiembre que tradicionalmente se había celebrado en Osuna en otro tiempo y, por otro lado, dado que la fecha de celebración de esta muestra coincide con el día de la Patrona de Osuna, el 8 de septiembre, se conseguirá realzar más lo programado para este día con la incorporación de diferentes actos lúdicos, infantiles y degustaciones gastronómicas".

Coincidiendo con las palabras del representante de Asaja-Sevilla, la alcaldesa de Osuna ha destacado que es "la primera feria de estas características que se pone en marcha en la provincia de Sevilla después de que se perdiera desde hace más de una década la que se celebraba en Sevilla, consiguiendo así ser un importante escaparate para las empresas expositoras y para los propios agricultores, dada la presencia de empresas no sólo de Sevilla, Córdoba o Huelva, sino también nacionales e internacionales procedentes de países como Portugal o Alemania.

La feria quedará ubicada en el recinto ferial "El Ejido" de Osuna sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados que ocuparán un total de 60 expositores tanto de maquinaria agrícola, como de otros sectores empresariales como los viveros, la automoción o las empresas dedicadas al ámbito de las energías renovables, el comercio y la gastronomía.

La entrada a la muestra será libre y gratuita y el horario de visita será de 11 de la mañana a 9 de la noche.


Fuente: Gabinete de prensa. Ayto. de Osuna