Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 26 de agosto de 2008

Antonio Reina será recibido este miércoles por sus paisanos

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, clausurados el pasado domingo, el atleta ursaonense y varias veces campeón de España en la distancia de 800 metros, Antonio Reina, será recibido este miércoles, 27 de agosto, a las 10 y media de la noche en el estadio municipal "Raúl Carroza", en un acto que ha organizado el Ayuntamiento de Osuna.

En las mismas pistas en las que durante muchos años se ha entrenado desde sus inicios en el atletismo y desde donde ha conseguido grandes logros para el atletismo nacional y europeo de la mano de su entrenador Manuel Alcaide, Antonio Reina entrará en un estadio donde le esperarán numerosos ursaonenses que, a buen seguro, aclamarán su nombre por su condición de atleta y de inmejorable persona.

Antonio Reina ha sido el protagonista en multitud de momentos del atletismo a nivel nacional e internacional con los que ha conseguido mantener frente a la pantalla y emocionados por sus actuaciones deportivas a muchos seguidores de este deporte, a la vez que entusiasmar a otros, por todo lo que significa para el deporte español y para la propia localidad. Un nombre, el de Osuna, que ha sabido llevar siempre hasta lo más alto.

Dos han sido los juegos olímpicos en los que ha participado Antonio Reina. En ambos consiguió su clasificación hasta la semifinal de la prueba de 800, y si bien, en los primeros, los celebrados en Atenas en 2004 logró un merecido pase a semifinales, más meritorio ha sido, sin duda, su participación en estos juegos, tras las diversas lesiones que ha venido arrastrando desde 2006 y conseguir estar de nuevo en semifinales.

Es y se sabe, referente de la cantera de jóvenes deportistas de Osuna e ídolo de muchos de ellos y admirado por todos. Por eso, será él quien, tras recibir este merecido y caluroso recibimiento, se encargue de entregar los trofeos del campeonato local de Fútbol 7 que se ha venido celebrando a lo largo del verano en este estadio. A buen seguro, que todos los chavales que han participado en este campeonato desearán recibir sus copas, medallas y copas de manos de un campeón como es Antonio Reina.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayto. Osuna