Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 20 de agosto de 2008

El joven cantautor ursaonés José Lunas participará en la Cadena SER este jueves

José Lunas es el nombre artístico del joven ursaonés José Luis Ruiz quien el jueves 21 de agosto participará en la Cadena SER en el programa “Todo es ponerse” con difusión para toda España. Este programa en verano se puede escuchar desde las 9 hasta las 11 de la noche en directo y desde las 4 a las 6 de la madrugada en diferido.

José Lunas tiene 22 años, estudia su último año de la licenciatura de Bellas Artes en Madrid y su afición a la música comienza desde pequeño cuando con 9 años empieza a estudiar piano y desde los 14 años compone, escribe y canta sus propios temas que están recogidos en una maqueta. Formó parte de varios grupos de música tanto en Osuna como en Sevilla y decide ir a Madrid para conocer a más gente, dar conciertos y formar una banda, en definitiva, dar el gran salto en este difícil mundo.
Muy pronto José grabará una maqueta con el productor gaditano Marko Kartier, quien ya ha trabajado haciendo la producción a grupos y artistas tan importantes como La Quinta Estación, Bisbal y Kilo y Sara.

José Lunas compartirá micrófono a lo largo de las dos horas que dura el programa con el cantante Manu Tenorio. Al joven ursaonés le harán una entrevista y cantará en directo con su guitarra. Al programa le acompañarán dos amigos suyos, un pianista sevillano, Manuel Sánchez y un escritor también de Osuna, Álvaro Jiménez Angulo.

Desde El Pespunte felicitamos a José por su próxima participación en la Cadena SER y le deseamos mucha suerte en su carrera.
Aquí puedes escuchar uno de sus temas escrito y cantado por él.

kilómetros que faltan - José Lunas.mp3 -