Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 1 de agosto de 2008

"La Conjura" volvió a actuar en Osuna

Todo fue gracias al decorado fotográfico que exornaba el escenario, pero también, al bochorno típico veraniego, a la Torre de la Compañía y al acento andaluz de unos jóvenes lo que nos hizo despertar; y observamos que nos encontrábamos en el sur de España, rodeado de ursaonenses: estábamos en la Casa de la Cultura de Osuna, un lugar que por unos momentos acogió la música celta hecha en Andalucía.

Sobre las tablas siete jóvenes envolvían el centro de la Villa con unas notas musicales impregnadas del color celta y con sabor a Osuna, ellos eran "La Conjura".

En esta nueva etapa de su carrera musical "La Conjura" mostró ante su pueblo su calidad y nos explicó una vez más qué es la música celta con acento andaluz y por qué viajan cada año al norte de España a importantes festivales de renombrado prestigio en el mundo de la música celta.

Antonio Jesús, Lidia, Mari Paz, Paco, Antonio Medina, Ángel Segura y Esteban son los artífices de que hoy por hoy Osuna tenga algo diferente y original en cuanto a música se refiere y en esta ocasión contaron con la presencia del cantautor local, JuanLu Cuevas, y de Ángela Pérez, también de Osuna, que interpretaron junto a la vocal del grupo un tema cada uno.

El pueblo respondió bien en cuanto a la asistencia y supo valorar el tipo de música que hace "La Conjura" con dos bises que supieron a poco y nos dejaron con ganas de más.

Las próximas citas del grupo ursaonés serán en Lora del Río, Villanueva del Río y Minas, Castilleja del Campo y Camas en la provincia de Sevilla y en Aguadulce (Almería).

Puedes visitar su web (http://www.laconjura.net/) e informarte más detalladamente de las fechas y lugares en los que actuará "La Conjura".