Fueron bonitos los tiempos en los que teníamos total libertad para visitarte claro que ahora recibes muchas más visitas pero de menor tiempo, auque a veces pienso que estás muy aburrida por que tus amigos ahora prefieren ver otros lugares muy cercanos a ti y que no llevan maquillaje.
Dónde estarán tus amigos íntimos Álvaro, Soledad, Eduardo, Marina, Pablo, Rocío y Osvaldo esos que tanto te defendieron para que tu color siguiera siendo blanco inmaculado, seguro que han hecho algo, pero en esta ocasión no conozco su opinión así que algún día espero conocerla.
Mi buena amiga, te has vuelto impopular, antes todo el mundo te buscaba con ahínco y desesperación ahora no quieren verte. Para muchos eres mala, a veces tienes unas cosas y yo me pregunto ¿por qué te han dejado maquillar? Es posible que ahora no estés tan agobiada, pero todos debemos trabajar incluso tus jefes, ahhh.... me olvido de tus guardaespaldas que al llegar me dan una tarjeta de visita con todos tus datos y aunque yo los conozco y la visita en muchos casos es voluntaria la aportación no lo es en ninguna de las circunstancias.
Para finalizar me gustaría que conocieras que a veces si no dejas la tarjeta de visita vienen unos señores vestidos de azul y amarillo con un pin muy grande en la solapa y ¡¡¡¡ojo¡¡¡¡ -por que creo que son avisados por tus guardaespaldas- y te hacen pagar un “ronda” de las que tú y yo sabemos que son bastante caras.
Recibe un fuerte abrazo de tu amigo.
F.J.C.M.