Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 1 de septiembre de 2008

Carta a mi amiga Zona Azul de la Carrera




Estimada Zona Azul:

Ya han transcurrido unos meses, desde que observé cómo el personal del Ayuntamiento comenzaban a maquillarte en tu aspecto físico, recuerdo cuando eras blanca, pero ahora, con ese color azul eléctrico imponiendo los minutos que podemos ir a visitarte me pareces una exagerada, y además ahora hasta llevas guardaespaldas que te vigilan constantemente a veces con amabilidad, otras con altanería y otras... en fin otras ni frío ni calor.

Fueron bonitos los tiempos en los que teníamos total libertad para visitarte claro que ahora recibes muchas más visitas pero de menor tiempo, auque a veces pienso que estás muy aburrida por que tus amigos ahora prefieren ver otros lugares muy cercanos a ti y que no llevan maquillaje.

Dónde estarán tus amigos íntimos Álvaro, Soledad, Eduardo, Marina, Pablo, Rocío y Osvaldo esos que tanto te defendieron para que tu color siguiera siendo blanco inmaculado, seguro que han hecho algo, pero en esta ocasión no conozco su opinión así que algún día espero conocerla.

Mi buena amiga, te has vuelto impopular, antes todo el mundo te buscaba con ahínco y desesperación ahora no quieren verte. Para muchos eres mala, a veces tienes unas cosas y yo me pregunto ¿por qué te han dejado maquillar? Es posible que ahora no estés tan agobiada, pero todos debemos trabajar incluso tus jefes, ahhh.... me olvido de tus guardaespaldas que al llegar me dan una tarjeta de visita con todos tus datos y aunque yo los conozco y la visita en muchos casos es voluntaria la aportación no lo es en ninguna de las circunstancias.

Para finalizar me gustaría que conocieras que a veces si no dejas la tarjeta de visita vienen unos señores vestidos de azul y amarillo con un pin muy grande en la solapa y ¡¡¡¡ojo¡¡¡¡ -por que creo que son avisados por tus guardaespaldas- y te hacen pagar un “ronda” de las que tú y yo sabemos que son bastante caras.



Recibe un fuerte abrazo de tu amigo.

F.J.C.M.