Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 12 de septiembre de 2008

La ONCE reparte 350.000 euros en Osuna

La ONCE repartió ayer, jueves 11, un total de 350.000 euros en Osuna, donde Francisco Aguilar vendió diez cupones agraciados con 35.000 euros cada uno.

Francisco Aguilar Díaz, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1975, natural de Martín de la Jara, aunque residente en Osuna, repartió los 350.000 euros desde su quiosco ubicado en la avenida de la Constitución, en el centro de la localidad ursaonense.

Francisco es un personaje muy popular en Osuna. Ciego desde los 20 años, lleva cerca de 34 años como vendedor de la ONCE y ha repartido el premio mayor "entre 8 y 10 veces", según recuerda. Está casado con una mujer también ciega, de nacimiento, que ejerció de vendedora durante 40 años. En Osuna le conocen como ‘El barato’, un apodo puesto por sus padres "por lo barato que les iba a salir por ser ciego", según cuenta. "Como vendedor es una institución en Osuna", comenta la directora de la Agencia Administrativa de la ONCE, Margarita Lara.

El cupón del jueves estaba dedicado a la disciplina de remo dentro de la serie dedicada a los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008.

En todos los juegos de la ONCE se puede participar a través de la página web oficial de juego de la Organización (www.juegosonce.com), de reciente puesta en marcha. Y a través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste en la red de ventas de la ONCE, integrada por 22.000 vendedores en toda España.

La Agencia de la ONCE en Osuna cuenta con 140 afiliados de los 3.700 que hay en la provincia de Sevilla.