Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 4 de septiembre de 2008

Inaugurada la II Feria Agrícola y Multisectorial y la I Feria de la Gamba

Ya se ha dado el pistoletazo de salida para las actividades programadas para los próximos días con motivo de las Fiestas Patronales de Osuna.
Ha sido en el recinto ferial donde se ha inaugurado Feriagro 2008, la I Feria de la gamba de nuestro pueblo y la II Feria Agrícola y Multisectorial coincidiendo con el comienzo de la campaña de verdeo que tiene lugar en estos primeros días de septiembre.

En el acto de inauguración han estado presentes la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, el teniente de alcaldesa, José Rodríguez Núñez y el delegado provincial de agricultura de la Junta de Andalucía, Francisco Gallardo, que han comentado la importancia de esta feria Agrícola y Multisectorial por el momento en el que nos encontramos en el que tras la crisis del ladrillo hay que darle la importancia que tiene el mundo agrícola. Igualmente han destacado el interés de esta feria que pretende convertirse en referente en este sector en la comarca y en la provincia de Sevilla.

Además de maquinaria y productos agrícolas, también se pueden encontrar turismos en venta y una carpa con una gran variedad de stands de diversa índole, desde información turística, hasta venta de productos ibéricos, pasando por ferreterías, informática, inmobiliarias, etc. Además también están representadas las tres organizaciones agrarias de la provincia de Sevilla, COAG, ASAJA y UPA.

Paralelamente a esta feria Agrícola y Multisectorial también se desarrollará como venimos anunciando desde hace algún tiempo la I Feria de la Gamba para la cual se ha instalado una gran caseta en la que ya desde esta mañana había personas degustando estas delicias de Huelva y Cádiz.

Y junto a esta caseta también hay una barra para degustar la gastronomía gallega organizado por la Pulpería Xantares de O Grove (Pontevedra).

Sin lugar a dudas estamos ante cinco días de intensa actividad en Osuna donde merecerá la pena salir a la calle y darse una vuelta por cada uno de los lugares en los que haya programados actividades, como puedan ser el recinto ferial y los aledaños a la Iglesia de Consolación.