Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 18 de septiembre de 2008

"Técnicas del saber venderse"
Seminario de Marketing para empresarios y emprendedores

El próximo 30 de Septiembre la Escuela de Empresas de Osuna organizará una sesión formativa gratuita de carácter práctico, dirigida a empresarios y emprendedores de la comarca e impartida por una importante consultora privada regional, cuyo objetivo es familiarizar al tejido empresarial local con prácticas sencillas y efectivas de marketing empresarial, un área de gestión tradicionalmente abandonada por en economías rurales y generalmente confundida con el esfuerzo publicitario.
Mediante este curso, se pretenderá la adquisición de técnicas simples y exitosas por parte de los asitentes, y sobre todo, la concienciación del mismo de la importancia de una buena planificación de la puesta en marcha y desarrollo de productos/servicios en el mercado.

El curso será impartido por la consultora especializada “Talentia” y consistirá en una única sesion de unas 4 horas de duración aproximadamente, comenzando a las 16 horas y terminando a las 20 horas.

Se cuenta con un número limitado de plazas, por lo que el criterio de selección se hará en función del orden de llegada de las solicitudes de los interesados. Dicha solicitud se hará mediante llamada telefónica o confirmando asistencia mediante correo electrónico.
Puedes inscribirte en los teléfonos 955821009 (E. E. Osuna) o en el 954564749 (Talentic Sevilla).

También tienes a disposición estos emails: osuna@a-emprende.net y marketing@talentic.com