Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 26 de septiembre de 2008

"El Rincón del Recuerdo" abre sus puertas

Desde hoy ya está disponible nuestra nueva sección "El Rincón del Recuerdo" la cual ha sido promovida por nuestro nuevo colaborador "Zeppelin" y en la que puede participar quien lo desee.

En esta sección podréis observar fotografías curiosas y muy poco vistas de algún lugar de Osuna, grupos de personas, etc. y que estarán analizadas y comentadas por Zeppelin o aquellos colaboradores que deseen aportar su granito de arena.
Por ello, cada semana podrás encontrar varias fotografías o documentos interesantes y curiosos que a los más mayores de nuestro pueblo les hará recordar y los más jóvenes aprenderán con ellos.

Sin más, ya sólo queda invitaros a que os paséis a visitar esta nueva sección haciendo click aquí (El Rincón del Recuerdo) o un poco más abajo, en el lateral derecho de nuestra web donde hemos colocado un enlace junto con las demás secciones. Entren y prepárense para ver imágenes desconocidas para muchos.