Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 28 de septiembre de 2008

Raphael ofrecerá en Osuna un íntimo concierto

Uno de los artistas andaluces más internacionales de la historia musical moderna, RAPHAEL, será quien inaugure el próximo 19 de Octubre la segunda temporada del ciclo de espectáculos "Las Noches del Coto".

Durante más de 2 horas y ante un aforo reducido con el objetivo de provocar una sensación de intimidad en el Auditorio Natural más grande de España, Raphael presentará su espectáculo intimista "Cerca de ti".


Raphael llevaba largo tiempo acariciando el proyecto de una gira en la que pudiera mostrarse en estado puro, cantando con total libertad. Una gira que le permitiera establecer una cercanía escénica en la que le fuese posible transmitir al público de manera casi íntima el cariño que siempre ha sentido el artista de Linares. El concierto de “Cerca de ti” será, a la vez, un completo repaso por las diversas facetas de su personalidad musical y un paso adelante en su trayectoria artística, ya que mostrarán a un Raphael absolutamente inédito hasta ahora, tanto en lo artístico como en lo musical y en donde el cantante ofrecerá también algunas pinceladas del que será su próximo disco.

Las entradas se pueden adquirir ya en la Casa de la Cultura de Osuna, Servicaixa y El Corte Inglés. El aforo será limitado a 500 personas y el precio de las entradas es 75 € anticipada y 85 en taquilla.