Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 26 de septiembre de 2008

La consejería de turismo concede una ayuda de más de 91.000 € para el Polideportivo de Osuna

La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, acudió el pasado lunes a la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía para firmar un convenio de colaboración con el consejero de esta área, Luciano Alonso, con el que se impulsará la creación de cuatro pistas de pádel en el polideportivo municipal de esta localidad.


Esta subvención, que se incluye dentro de las ayudas que esta consejería destina anualmente para la mejora, la reforma y la ampliación de las infraestructuras deportivas de los municipios, supone una aportación del 50% del total de la inversión para llevar a cabo la ejecución de este proyecto. Esto significa que de los casi 183.000 euros que supone la construcción de estas cuatro pistas de pádel, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte abonará una cuantía cercana a 91.466 euros, mientras que el resto del coste del proyecto corresponde a la administración local.

La concejala de deportes del Ayuntamiento de Osuna, Sara Pérez, ha manifestado su satisfacción por la aprobación de este proyecto, puesto que "la práctica de este deporte en Osuna ha aumentado considerablemente en los últimos años, a la vez que cada vez son más numerosas las competiciones, encuentros o campeonatos de padel que se celebran en Osuna y han sido también numerosas las demandas que hemos para que se llevara una actuación de este tipo."

Con este visto bueno de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía para que se construyan estas nuevas pistas deportivas, la delegada de Deportes ha señalado que "se consigue adaptar el deporte a las nuevas demandas y prácticas que se van imponiendo, a la vez que se logra prestar los servicios que, en materia deportiva, demandan los ciudadanos.


Fuente:
Gabinete de Prensa del Ayto. de Osuna