Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 21 de mayo de 2007

Antonio Reina rozó el primer puesto en el Gran Premio de Andalucía

Nuestro atleta Antonio Reina tras 20 meses desaparecido de las competiciones, a causa de varias lesiones, reapareció el sábado pasado en nuestra localidad vecina de Herrera en el Meeting de Atletismo Gran Premio de Andalucía en el que se dieron cita atletas de un importante nivel de todo el mundo.

Antonio quedó el segundo en su categoría de 800 con un tiempo de 1:49’’44’’, muy lejos aún de su marca de 1:43″83″ con la que superó por segunda vez el récord de España en 800 m.
En este Gran Premio de Andalucía, Reina fue superado por el polaco Marcin Lewandowski con 1:49’’07’’

Antonio Reina, el mejor corredor de la historia de los 800 metros en España, ya tiene puesta su mente en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, sobre los que ya iremos adelantando datos.

Desde El Pespunte le damos la enhorabuena a Antonio por su vuelta a la competición oficial y le deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa de su vida deportiva.