Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 9 de mayo de 2007

Hoy inauguración oficial de la Feria de Mayo 2007

Esta noche a las 22 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la Feria de Mayo de Osuna 2007, con el tradicional encendido del alumbrado.
Una feria en la que se ponen en marcha 34 casetas y doscientas veinte mil bombillas que pondrán la luz en todo el Real; la fiesta y la alegría la pondremos todos los ursaonenses en la fiesta de las fiestas de nuestro pueblo.
Para todo aquel que desee, puede ver la retransmisiones de Osuna Televisión a través de internet (www.osuna.tv) durante toda la Feria, se habrá programas los siguientes días: miércoles (noche), jueves (noche), viernes (mañana y noche), sábado (mañana y noche) y domingo (mañana y noche).

Y mañana, jueves a las 12 del mediodía, y por cuarto año consecutivo, se inaugurará también la Feria Agroganadera, en el polígono industrial "El Ejido", donde se encuentra ubicada.

Durante la Feria se dispondrá de un servicio especial de seguridad denominado Farolillo 2007, compuesto por miembros de la Policía local, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja que durante los próximos días velarán por el buen desarrollo de la Feria de Osuna.