Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 14 de mayo de 2007

Se acabó lo que se daba

Por fin o lamentablemente llegó el Lunes de Resaca, en el que Osuna se convierte en un pueblo fantasma durante la mañana y muy animado mientrs por la venta ambulante de los turroneros que dicen tener los turrones más baratos de la feria , nosotros los compramos en Navidad y nos ahorramos tenernos que levantar de nuestra cama para comprar los dichosos turrones y las garraspiñadas para que el turronero abandone la puerta de tu casa lo más pronto posible y poder seguir descansando que es lo que toca.
La noche del domingo ha sido dura para muchas personas que han tenido que hacerse cargo de lo que quedaba de Feria y conseguir que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

Una Feria, la de este año, repleta de promesas electorales y de invitaciones políticas y si a eso le sumamos el buen tiempo que ha reinado a lo largo de esta semana no es de extrañar que este año haya habido menos gente en el Real y hayan decidido pasar unos días en la playa por ejemplo.

Mientras tanto, desde El Pespunte hemos intentado acercarle un poco la feria hasta vuestros ordenadores, así como unos completos resúmenes y artículos sobre los festejos taurinos que han tenido lugar en nuestra Plaza de Toros. Para leer estas crónicas y ver las fotografías de estos festejos puedes entrar en nuestra Sección Taurina.

Pero sin lugar a dudas la Feria de Mayo ha sido nuestra fiesta por excelencia y así lo seguirá siendo seguro que durante mucho tiempo, pero hoy... ¿Alguien tiene gana de más feria?