Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 15 de mayo de 2007

Antonio Reina vuelve a la competición el próximo sábado 19 de mayo

Nuestro atleta local más importante de todos los tiempos, Antonio M. Reina, vuelve el próximo sábado 19 de mayo a la competición después de una lesión que le ha mantenido alejado del deporte más de un año.
Será en Herrera en el estadio Juan Benjumea, donde tendrá lugar el XXIV "Meeting" Gran Premio de Andalucía 2007, el cual contará con la participación de deportistas de 33 países, los que participarán en esta competición que está enmarcada dentro de la categoría de Gran Prix de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Esta competición se podrá seguir parcialmente por Televisión Española en directo, pero aún así, invitamos a todos aquellos ursaonenses a desplazarse a la localidad vecina de Herrera para apoyar en su regreso a Antonio.

Los que hacemos El Pespunte, le deseamos a Antonio Reina una excelente reaparición y que seguro que poco a poco conseguirá estar al nivel al que ya nos tuvo acostumbrado durante sus últimos años de atleta.