Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 10 de mayo de 2007

La Cadena Ser Andalucía Centro en Osuna

Esta mañana y coincidiendo con la inauguración de la IV Feria Agroganadera, la Cadena SER Andalucía Centro y, en concreto, el programa Hoy por Hoy que presenta Javier Sánchez ha salido de sus estudios para hacer un programa especial en directo en nuestra localidad, junto a Javier Cuevas en el micrófono también y Damián Yélamo encargado de la técnica del mismo.

A lo largo de una hora, han trasladado a todo el centro de Andalucía, el espíritu de fiesta que se vive en nuestro pueblo en la actualidad y el ambiente que se respiraba en esta Feria Agroganadera. Desde las 12'30 y hasta las 13'30 hemos podido hoy, jueves, disfrutar de este programa que seguro ha sido seguido por un importante número de oyentes en todo el centro de Andalucía y que ha contado con la presencia de algunos protagonistas de la mañana que han añadido más aún si cabe un plus de interés a este programa que a lo largo de la semana nos llevan la actualidad allá donde estemos.