Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 8 de mayo de 2007

Crónica de la celebración del Asics Eternal Running a su paso por Osuna

Granizo, lluvia, frío... esos eran los invitados del tiempo que teníamos en Osuna, aunque finalmente en el día de la carrera el tiempo nos dio una tregua y nos dejó que Osuna pudiera brillar a gran altura como segunda sede del circuito de este año.

La carrera que empezó a las 5 de la tarde del sábado nos enseñaba un paisaje precioso durante sus 10 Km. con más de 15 obstáculos que tenían que superar todos los participantes, camión de balas de paja, alambradas, cubas, neumáticos, tubos nocturnos , hinchable loco, además de escaleras y un puñado de subidas y bajadas, por un terreno verdaderamente dificultoso.

Como es costumbre en el ASICS ETERNAL RUNNING el gran ambiente de todos los participantes estuvo presente desde el principio hasta el final de la carrera, y es muy gratificante ver como la gente es capaz de abandonar por un día, o al menos por unas horas, el espíritu competitivo, y preocuparse solamente por reír, pasarlo bien, disfrutar y correr 10 km con la sonrisa dibujada en la cara.
Pero como en todas las carreras hay ganadores, en categoría masculina Ignacio Cardona siguió imponiendo su ley, que inició en la primera carrera de esta temporada en Sitges (Barcelona) donde también ganó, a estas alturas ya suma dos victorias, como dijo el propio Cardona al finalizar la carrera "la cinta del Asics Music Festival me ha dado energía y como dicen sus símbolos japoneses, SOY EL NUMERO UNO".
En categoría femenina María Álvarez se sumó su primera victoria de la temporada, demostrando que la amplia experiencia que tiene en este tipo de carreras es muy importante.

Puedes ver toda la información de esta carrera y del resto del circuito mundial, así como fotos y curiosidades relacionadas con el evento en la web oficial www.asicseternalrunning.es.
Fuente: Asics Eternal Running