Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 17 de mayo de 2007

II Torneo de Primavera Abierto de Padel Boca del Sabinal - Mayo/Junio 2007

A finales de este mes y durante los dos primeros fines de semana de Junio tendrá lugar en las instalaciones de la Asociación Boca del Sabinal, en la Ctra. de El Puerto de la Encina, la 2ª edición de su Torneo de Primavera de Padel. Se trata de una competición de carácter abierto, en la que participarán parejas de Osuna, Marchena, Morón de la Frontera, Herrera, Fuentes de Andalucía, Córdoba, Utrera, y algunas otras localidades del entorno. Se estima que la participación estará en torno a las 40 parejas, pudiendo inscribirse parejas masculinas, femeninas y mixtas, que jugarán en una única categoría.
En función del número de parejas inscritas, tiene previsto celebrarse una fase previa, que tendrá lugar el sábado 26, lunes 28 y martes 29.

La inscripción, que no será preciso abonar para disputar la fase previa, es de 24 € por pareja, y a todos los participantes se les hará entrega de obsequios conmemorativos por parte de la organización.

La asistencia de público a las instalaciones de la Boca del Sabinal es libre, para presenciar los partidos durante los días de celebración, así como a la terraza de verano, que será atendida por la Hermandad del Dulce Nombre.

Se trata no sólo de competir, sino también de pasar un buen rato disfrutando de un deporte que cada vez tiene atraídas a más personas, pues casi todas las que lo prueban en una ocasión repiten.

El primer premio del Torneo consiste en una cena para cuatro personas y dos habitaciones en La Hospedería del Monasterio.
Durante la celebración del Torneo se venderán papeletas para un sorteo, y las bolas usadas (seminuevas), con el objeto de recaudar dinero para ANDEX (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía).

Para más información e inscripciones se puede llamar al número 636955693, o visitar la página web http://www.bocadelsabinal.es/, o http://www.padelmania.com/.
El Torneo, que organiza la Asociación Boca del Sabinal, cuenta con la colaboración y el patrocinio varias empresas y entidades que aparecen en el cartel anunciador del campeonato, el cual se puede aumentar de tamaño haciendo clic sobre su imagen.