Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 20 de mayo de 2007

Editorial Especial Elecciones Municipales 2007

Con Osuna todos a una.

Podríamos titular este editorial así. Resumiría en pocas y literarias palabras el sentir de la inmensa mayoría de los ursaonenses. Ciudadanos, y no pueblerinos, que queremos no quedarnos estancados en un simple pueblo y llegar a tener la estabilidad, infraestructuras, seguridad, trabajo, cultura y educación que pueda haber en una ciudad.

Son muchas las propuestas y programas políticos que estos días saturan nuestras estresadas mentes de propaganda política. Y al final, después de ver spots publicitarios, reportajes, folletos y carteles políticos, se saca la conclusión de que todos dicen más o menos lo mismo y todos quieren lo mismo: Conseguir una Osuna mejor.
Para ello, unos creen en que con nosotros es posible, otros dicen que harán más, otros que confiemos en el futuro, algunos hablan de más Andalucía, mientras que otros dicen que faltamos nosotros ¿y si cantamos… al pan, pan y al vino, vino como esa canción del puertorriqueño Chayanne?

Desde El Pespunte creemos que lo importante es Osuna, para ello estas son unas elecciones municipales y los ursaonenses tenemos en nuestras manos el futuro de Osuna. Debemos todos ir a votar y depositar nuestro voto en quien más confianza nos preste y pensar en un futuro mejor.

Lo que sí nos gustaría a todos es que se trabajase por Osuna dejando a un lado los intereses partidistas o las ideologías del partido que se tenga porque es así como Osuna puede salir ganando.
Lo pudimos observar hace unos años, pacto PP-IU y el pueblo fue mucho mejor, de ideologías totalmente distintas, pero lo que importaba en ese momento era Osuna y luchar por Osuna. ¿Por qué no vamos a unirnos aunque pensemos diferente si nuestro objetivo es el mismo?
Sería interesante que si ningún partido saca mayoría absoluta pactase, dejando a un lado las ideas generales del partido y en pro de Osuna, ideales que en un pueblo, al fin y al cabo, de poco sirven.
Que no nos extrañe un pacto con diferentes ideales nacionales, lo que querrán será trabajar por Osuna y los ursaonenses que somos los que damos la oportunidad a ellos de gobernar.
Suerte a todos los políticos y ursaonenses.
El Pespunte