Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 7 de septiembre de 2007

Inaugurada la I Feria Agrícola Multisectorial


En la mañana de hoy viernes ha sido presentada e inaugurada la I Feria Agrícola Multisectorial de la Ciudad de Osuna y comarca en el recinto ferial. Los encargados de hacer los honores han sido Rosario Andujar, alcaldesa de Osuna, Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación, José Núñez, secretario provincial de Agricultura, y Miguel Afán, secretario de Asaja.

En un escenario un tanto inadecuado se han dirigido al público allí congregado. Es de resaltar la gran cantidad de personas (ursaonenses y muchos venidos de fuera) que se ha dado cita para conocer de primera mano la variada oferta de esta Feria Multisectorial.

Lo más destacado de las intervenciones han sido las palabras del Presidente de la Diputación, que ha comentado que nuestro pueblo ha estado relegado durante muchísimos años a un segundo plano. Y ha incidido mucho en la importancia de la A-92, la gran vía de unión del Oeste y el Este de Andalucía. “Osuna tiene que creerse, al igual que otros muchísimos pueblos con menos infraestructuras, que esta autovía es el mejor escaparate de cara al exterior”.

No menos importante han sido sus declaraciones sobre la iniciativa de esta Feria Agrícola. “No es una iniciativa del equipo de gobierno, sino de toda la Corporación”, y ha agradecido la inestimable colaboración de los empresarios locales, provinciales y nacionales que han apostado por Fericampo.

La presentación la ha finalizado Rosario Andujar “con el intento de consolidar esta Feria de gran importancia para Osuna y su comarca”.

Posteriormente, Fericampo Expo Osuna 2.007 quedó inaugurada con la preceptiva ceremonia del corte de la cinta.