Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Regulación sobre los comentarios
Nuevas normas

Desde que El Pespunte nació, los ursaonenses participan de forma muy activa en este medio de comunicación, el primero de Osuna que permite además de crear información, forjar una comunicación. La diferencia entre estos dos términos estriba en que información consiste en emitir un mensaje dirigido hacia el receptor y comunicación no es otra cosa que el diálogo entre el emisor y el receptor de modo que siempre estamos en continuo contacto los que hacemos El Pespunte con todos los ursaonenses que quieren aportar su granito de arena comentando las noticias.

Son muchísimos los comentarios que se escriben diariamente en todas y cada una de las noticias que salen publicadas y por esto mismo escribimos este pequeño artículo en el que vamos a recordar y explicar nuestro funcionamiento con respecto a los mismos y varias normas nuevas a las que hay que prestar bastante atención y que detallamos a continuación:

1. Sólo se publicarán comentarios que tengan relación con lo que se trate en la noticia o artículo en cuestión. Para que aquellos temas que, aunque con una cierta relación pero sin ser tratados en el artículo, quieran ser debatidos en este medio se debe escribir un artículo de opinión y enviarlo a: elpespunte@gmail.com

2. No se admitirá en ningún caso comentarios con insultos a terceras personas.

3. Es recomendable escribir en minúsculas y sin faltas de ortografías para su correcta lectura.

4. No se admitirán comentarios firmados, sólo y a partir de ahora los comentarios deben ser Anónimos, pero siempre existirá la posibilidad de poder poner tu nombre en dicho comentario, para ello debes enviarnos el comentario en cuestión a nuestro email: elpespunte@gmail.com con el comentario, el título del artículo en el que desees escribirlo y tu nombre.

5. El Pespunte no puede juzgar de la veracidad de los comentarios que se escriben en los artículos, por lo que si algún lector se siente aludido o considera que no es cierto lo que se dice en algún comentario deberá escribir otro comentario desmintiendo lo citado.

6. Los comentarios, como ya hemos descrito en el punto número uno, se deben ceñir a lo que se habla en el artículo, por lo que para cualquier consejo, sugerencia o aclaración sobre algún asunto relacionado con nuestro trabajo tienen que dirigirse a nuestra dirección de correo electrónico y no a través de los comentarios.

7. Se recomienda no escribir sobre la vida personal de terceras personas en los comentarios, aunque sí profesional si se trata de una persona cuya función afecte al pueblo en general.

8. El Pespunte no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.

9. En el caso de la no publicación de algún comentario, debe pensarse que éste no cumple con las normas de uso de este blog. En estos casos, el autor del comentario podrán exigir una respuesta personal escrita a dicha decisión, para lo que deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: elpespunte@gmail.com.

10. La administración de este sitio se reserva el derecho de modificación o adición de nuevas normas para el mejor funcionamiento y convivencia en el mismo.

Agradecemos a todos los lectores que manifiestan sus opiniones en dichos comentarios y por seguirnos tan de cerca, recibimos al día 500 visitas, toda una cifra.