Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 23 de septiembre de 2007

Incendio en la calle Asistente Arjona

Hacia las 14:30 del domingo una llamada al servicio de bomberos de Osuna por parte de los vecinos de la calle Asistente Arjona y Rehoya, alertaron de la existencia de una nube de humo en el local y vivienda donde se encuentra la farmacia de la Lda. Mª Victoria García de Castro en el número 23 de la Calle Asistente Arjona.

El jefe de la Policía Local y del Servicio de Bomberos de Osuna, Juan José Ramírez, ha aclarado a El Pespunte que no se han producido daños personales y que sólo hay que lamentar daños materiales. Además añadió que las causas del incendio son desconocidas por el momento.

De este modo, la parte del edificio afectada por las llamas ha sido la planta baja en su totalidad y la planta primera en buena parte, consecuencia únicamente del humo y las altas temperaturas que ascendían por el patio interior produciéndose un efecto chimenea. La propagación de este fuego ha sido más rápida aún debido a la existencia de productos químicos e inflamables, lo que ha propiciado que no queden restos apenas de la botica y el laboratorio.
La segunda y tercera planta de la vivienda no ha sufrido daños, así como tampoco las casas vecinas.

Debemos señalar la magnífica labor del Servicio de Bomberos que acudieron al lugar de los hechos rápidamente para sofocar un incendio que de no ser por su efectividad podría haber sido de mayor envergadura.
Hay que destacar también la presencia en el lugar de la alcaldesa Rosario Andújar y compañeros representates del equipo del gobierno del Psoe que acudieron al lugar del suceso, así como representantes del Partido Popular.