Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 19 de diciembre de 2008

El Coto "Las Canteras" a rebosar con el festival flamenco benéfico por Paula y María

El pasado domingo tuvo lugar en El Coto "Las Canteras", el festival flamenco para colaborar con nuestras dos paisanas, Paula y María. Un evento solidario que ha tenido una respuesta muy positiva ya que han sido muchísimos los ursaonenses, en la medida de sus posibilidades, que han colaborado con esta buena causa.

El concierto tuvo un buen acogimiento pues se congregaron allí un buen número de personas, con un auditorio repleto de público que no quisieron perderse la actuación de Manuel Cuevas, Miguel de Tena, Rubito hijo, José León, Evaristo Cuevas, Jesús Zarrías, Antonio Cáceres, Manuel León y Mª José León y su grupo.

Los padres se encontraban muy agradecidos a las personas que asistieron al festival como a las que compraron la entrada sin asistir, a todos los que han aportado donativos de cualquier tipo, a los artistas que amenizaron este acontecimiento, a todas las personas que han ayudado y trabajado desinteresadamente para la organización de este evento, en definitiva, a todo el pueblo de Osuna.


Alicia Ostos