Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 26 de diciembre de 2008

Plantación en Los Barreros

El sábado 27 de diciembre está invitado todo aquel interesado en participar en la plantación de árboles que organiza la Asociación Ecologista Los Alcaravanes en Los Barreros.

Esta zona de Los Barreros, se trata de una zona publica situada a 1 Km. de Osuna, junto al río Salado, a la cual se accede por la carretera Osuna-Los Corrales en el margen derecho dirección a Los Corrales.

En el pasado fue una escombrera, y desde hace diez años se han realizado numerosas actuaciones, todas ellas con el objetivo de desarrollar valores de respeto hacia nuestro medio ambiente.

Entre otras actividades, se han realizado plantaciones (2000 ejemplares de árboles y arbustos autóctonos), adecentamientos de caminos, colocación de placas identificativas de especies, delimitación del mirador, realización del programa Andarrios (Destinado a la conservación de nuestros Ríos) y un largo etecétera.

Por todo ello, “Los Barreros” se ha convertido en una de las principales zonas de actuación por la gran cantidad de actividades realizadas y los numerosos voluntarios que han colaborado en recuperar esta zona.

Invitamos a todos a compartir este día y aprovechamos para desearos una ¡Feliz y verde Navidad!

Asociación Ecologista Los Alcaravanes