Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 12 de diciembre de 2008

Homenaje a los profesionales jubilados este año 2008 en el Área Sanitaria de Osuna

El Gerente del Área Sanitaria reconoce el esfuerzo e implicación de todo el personal en los importantes avances de modernización y mejora.


El viernes 12 de diciembre tuvo lugar en el Salón de Actos del Hospital de La Merced de Osuna el Acto Institucional de Felicitación Navideña para todo el personal que presta servicio en el Área Sanitaria de Osuna.

En el transcurso del mismo, se hizo entrega de una placa de recuerdo y agradecimiento a quince profesionales que se han jubilado en los últimos meses en este centro sanitario. En nombre de todos ellos, el médico Jaber Ahmad, que ha ejercido en el Centro de Salud de Osuna desempeñando durante unos años su dirección, dirigió a los asistentes unas emotivas palabras evocando sus vivencias profesionales y glosando la experiencia vital de jubilación.


Asimismo, se hizo entrega de los premios a las ganadoras del concurso celebrado entre el personal del Área Sanitaria para elegir la imagen y texto de la tarjeta de felicitación navideña de esta institución, que han recaído en la enfermera Rosario Sánchez y en la trabajadora social Ruth Jiménez. Los trabajos presentados a este concurso quedarán expuestos durante todas las navidades en el vestíbulo principal del Hospital de Osuna.


El Gerente del Área Sanitaria, Salustiano Luque, ha resaltado los principales avances experimentados a lo largo del año 2008 en la modernización y mejora de los servicios sanitarios, tanto del Hospital como de los centros de atención primaria, que están permitiendo una mayor calidad en la asistencia prestada a los ciudadanos de todos los municipios de esta zona de la provincia de Sevilla. A este respecto, ha reconocido y agradecido el compromiso y el esfuerzo que vienen realizando todos los profesionales, animándoles a perseverar en esta misma línea a lo largo del próximo año.
Tras felicitar las navidades, se ha ofrecido una copa al personal de la plantilla de los centros sanitarios y de las empresas contratadas que en ellos prestan servicio.