Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Los niños ingresados en el hospital participan en actividades lúdicas con la "Caravana de la Salud"

Los niños ingresados en el Hospital de la Merced de Osuna han recibido la visita de La Caravana de la Salud. Durante la jornada, los pequeños han realizado diversas actividades lúdico-didácticas, como la proyección de un vídeo de los presentadores de La Banda, talleres de nuevas tecnologías y manualidades y la representación de una obra de teatro sobre la salud bucodental y la alimentación saludable.

El proyecto, organizado por la Consejería de Salud, en colaboración con la Consejería de Innovación y con Canal Sur, se desarrolla en el hospital por cuarto año consecutivo. La Caravana de la Salud está formada por educadores y animadores y cuenta con la participación del programa infantil “La Banda” de Canal Sur.

El objetivo de esta campaña es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, fomentar las relaciones personales entre ellos, potenciar la colaboración y aprendizaje de los menores y conseguir que puedan disfrutar de una jornada navideña de diversión y entretenimiento durante su ingreso.