Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 1 de diciembre de 2008

El próximo viernes 5 de Diciembre sale a la calle el Nº 2 de El Pespunte Impreso

Este viernes 5 de Diciembre verá la luz el segundo número de El Pespunte impreso en papel el cual incluye cuatro páginas más que el primer número y, por lo tanto, aportará nuevas secciones a este nuevo formato de este medio de comunicación de Osuna.

Entre los contenidos que se podrán encontrar en las páginas de El Pespunte impreso destaca la entrevista que hemos realizado al ex-alcalde de Osuna, Antolín Isidro Aparicio, quien analiza su larga etapa en la que estuvo al frente del Consistorio ursaonés y habla de aspectos puntuales sobre su relación con su partido en Osuna, así como de algunos temas de interés en nuestro pueblo.

Además, se ha realizado un reportaje en clave de análisis sobre los efectos que la actual crisis económica está teniendo en Osuna y sus comerciantes y empresarios.

El Ayuntamiento tendrá dos páginas en las que se detallan los aspectos noticiables relacionados con el Consistorio de forma oficial.

El debate del mes estará centrado en el nuevo centro comercial inaugurado hace escasos días y que recoge también la opinión sobre este asunto de los partidos políticos que tienen representación en nuestro Ayuntamiento.

Como es habitual estarán presentes las secciones de toros, deportes y el mundo cofrade, en este último, se incluye un especial de una página completa dedicada a la noticia de la nueva imagen que la Hermandad del Santo Entierro ha realizado para añadirse a la nómina de nuestra Semana Santa muy pronto.

El cómic, La Cueva del Oso, de nuestro dibujante "Sr. Al Doria", también tendrá su lugar contando de forma irónica las peripecias de los personajes más destacados y conocidos de nuestro pueblo.

Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en el numero dos de nuestra edición impresa de El Pespunte. El próximo viernes no te quedes sin él. Estará disponible en una gran cantidad de puntos de nuestro pueblo así como en los lugares oficiales de distribución en donde lo podrás coger de forma gratuita. Es gratis (porque estamos en crisis).