Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Habrá un concurso para elegir la felicitación navideña del Ayuntamiento de Osuna

A continuación les mostramos las bases de este concurso para aquel que esté interesado en participar.
1º El tema de la ilustración será de libre elección del artista, inspirándose en los motivos propios de Osuna y la Navidad, pudiéndose realizar con cualquier procedimiento o técnica, sin límites en el uso del color, de manera que no ofrezca dificultades para su reproducción impresa. No podrá figurar rotulación de texto alguno.

2º Los trabajos tendrán una disposición vertical, observando unas medidas de 30 x 20 cms.

3º Se establece un único premio valorado en 300 Euros, quedando la obra ganadora en propiedad del Ayuntamiento de Osuna, con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

4º Los trabajos se entregarán en la Casa de la Cultura de Osuna, sita en C/ Sevilla, 22, (Tlfno: 954812211) en horario de 10:00 a 14:00 horas, hasta el día 30 de noviembre de 2007. Las obras entregadas por correo deberán realizarse a través de correo urgente. Todas las obras deberán presentarse acompañadas de un sobre cerrado en cuyo interior deberá contener los datos del autor (nombre y apellidos, N.I.F., domicilio y teléfono); en el exterior del sobre no deberá figurar ningún lema.

5º El jurado podrá declarar desierto este concurso, en cuyo caso el Ayuntamiento de Osuna queda facultado para encargar este trabajo a otro artista.

6º El fallo del concurso, así como la entrega del correspondiente premio al ganador, se realizará el día 5 de diciembre de 2007, a las 19,00 horas, en la Casa de la Cultura de Osuna, donde serán expuestos al público todos los trabajos presentados. A partir de este momento se podrán retirar las obras no premiadas, teniendo los autores un plazo de un mes para retirarlas. En caso de no ser retiradas dentro de ese periodo quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Osuna.

7º La mera presentación de las obras supone la aceptación de las presentes bases y las decisiones del Jurado, que serán inapelables.