Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 22 de noviembre de 2007

XI Jornadas sobre discapacidad en Osuna

El sábado 24 de noviembre tendrá lugar la XI Jornada sobre la Discapacidad en Osuna que organizan conjuntamente las asociaciones AMFO y MIMO de Osuna, este año bajo el título "Un turismo accesible para todos". Para este día está prevista una completa agenda que ahora pasamos a detallar:
10:00 h: Desde la Colegiata, se realizará una breve visita turística por Osuna para comprobar en materia de accesibilidad de nuestras calles, monumentos y plazas princpales, se invitará a los asistentes a que comprueben las barreras arquitectónicas para usuarios en silla de ruedas.

11:30 h: Tendrá lugar la inauguración de estas jornadas en la Casa de la Cultura.

12:00 h: Conferencia titulada: "Discapacidad y Turismo" a cargo de Francisco Obregón, delegado provincial de turismo en Sevilla de la Junta de Andalucía.

12:45 h: Mesa redonda "La discapacidad y el turismo accesible", en la que participarán: el Delegado de Urbanizmo y Medio Ambiente del Ayto. de Osuna, José Rodríguez Núñez, el delegado de turismo del Ayto. de Osuna, Rafael Díaz Gómez, Dolores Bernal Gil, diplomada en magisterio y Máster en educación especial, y el secretario de la Confederación Andaluza de personas con discapacidad física y orgánica, Gonzalo Rivas Rubiales, estará moderada por Luis Ortiz Algarra, asesor jurídico de FAMS COCEMPE Sevilla.

14:00 h: Clausura. Estarán presentes la Alcaldesa del Ayuntamiento de Osuna, Rosario Andújar, la presidenta de CANF-COCEMPE, Mª de los Ángeles Cózar Gutiérrez, el presidente de AMFO, Juan López Luque y la presidenta de MIMO Rosario Márquez Moya.

Deseamos a la Asociación un excelente desarrollo de las actividades previstas que, a buen seguro, serán muy interesantes y enriquecedoras.