Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 31 de enero de 2008

Campaña preelectoral. Juan Ignacio Zoido en Osuna

El pasado lunes tuvo lugar en la sede del Partido Popular de Osuna la presentación del programa electoral de la Sierra Sur Sevillano para las próximas elecciones autonómicas. Dicho programa fue presentado por Juan Ignacio Zoido, número uno por Sevilla en la candidatura para el Parlamento de Andalucía. Juan Ignacio, propuso medidas precisas para aplicar en Osuna y en los demás pueblos de la Sierra Sur.

Los puntos más importantes que podemos destacar son la promesa de la cesión de la finca “La Turquilla” al Ayuntamiento de Osuna para la gestión de un proyecto de empleo agrario comarcal. La bajada de impuestos para incentivar la creación de empleo, así como la creación de un plan económico especial de la Sierra Sur con el que pretenden conseguir el pleno empleo en esta zona. Con respecto a la seguridad se prevé incrementar las dotaciones de Guardia Civil. También se ha hablado de la mejora en carreteras de El Rubio-Osuna, Lantejuela-Osuna y Écija-Osuna para la que se propone un desdoble y un programa de circunvalaciones (Pedrera, Osuna Estepa).

Además, se ha propuesto más medidas en materia de vivienda, medio ambiente, agricultura, turismo, justicia, servicios sociales. Por último, Zoido aseguró que la campaña será la más intensa de la historia del Partido Popular en la provincia teniendo presente los buenos resultados obtenidos.