Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 16 de enero de 2008

Concierto de Antonio Carmona en El Coto Las Canteras

El Coto Las Canteras, el auditorio natural más grande y antiguo de España, está ya preparado para un lleno absoluto la noche del sábado 19 de Enero a partir de las 23 horas.

En esta ocasión se celebrará un concierto de Antonio Carmona, premio Ondas por su álbum Vengo Venenoso. Tras más de 20 años en su anterior banda Ketama, Antonio Carmona regresa al panorama musical con este nuevo disco que presentará la noche del sábado 19 de Enero en el El Coto Las Canteras antes de iniciar su gira por Norteamérica.


Antonio Carmona ha contado con uno de los mejores productores musicales para la grabación de este trabajo,Gustavo Santaolalla, ganador de un Óscar y un Globo de Oro por la banda sonora de Brokeback Mountain. Además comparte duetos con artistas como Mala Rodríguez, Juanes o Alejandro Sanz, con el que interpreta uno de los temas más radiados actualmente “para que tu no llores así” y que seguro será de los más coreados la noche del 19 de enero en el Auditorio Natural El Coto Las Canteras.

“No es un disco de flamenco”, afirma Carmona, que desplegará toda su personalidad arrolladora y su carácter racial en el escenario de nuestro auditorio natural.
Como teloneros de Antonio Carmona estarán los malagueños Diez Negritos, un grupo de flamenco fusión que cuenta con un ursaonés entre sus componentes.

ENTRADASANTICIPADAS:
22 €

ENTRADA EN TAQUILLAS:
25 €
Las entradas se pueden adquirir en El Mesón del Duque, en la Casa de la Cultura de Osuna y por internet en http://www.servicaixa.com/