Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 27 de noviembre de 2008

El Partido Popular convoca a los medios aprovechando la visita de Jaime Raynaud

La pasada semana el Partido Popular de Osuna convocó a los medios de comunicación de nuestro pueblo con motivo de la visita a esta localidad del parlamentario andaluz, vocal en la comisión de obras públicas y transportes y vicesecretario general del PP en Andalucía, Jaime Raynaud. En esta rueda de prensa el senador y portavoz del PP de Osuna, Miguel Ángel Araúz, junto con el ya citado parlamentario andaluz informaron de la valoración que hacía este partido sobre los presupuestos que la Junta de Andalucía presentó en el Parlamento Andaluz para su aprobación.

Raynaud insistió en que estos presupuestos no recogen los principales problemas y preocupaciones de los andaluces como pueden ser, según el parlamentario andaluz, los presupuestos del endeudamiento y del paro.

Ocho de las trescientas enmiendas que se le han presentado hacen referencia a Osuna, según afirmaron estos portavoces entre las que destacan la falta de ayudas para la construcción de viviendas protegidas para jóvenes, la insuficiente partida que se ha previsto para llevar a cabo la circunvalación, la dotación de un conservatorio de grado medio, la consolidación del teatro Álvarez Quintero. Además, se pidió más recursos económicos que permitiesen comprar el teatro romano que se encuentra en estado de semi abandono y la creación de una red de ciudades turísticas.

El portavoz de los populares en Osuna, Miguel Ángel Araúz quiso resaltar que estas medidas son de "primerísimo orden para el futuro de Osuna".