Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 18 de noviembre de 2008

Este viernes se inauguran los Cines Victoria en Osuna

A muchos les parece un sueño, pero es completamente cierto: el próximo viernes 21 de noviembre, se inaugura en nuestro pueblo el tan esperado multicines que estará situado en el Multicentro "Los Pinos" junto al Hospital de Osuna.


Los "CINES VICTORIA OSUNA" constan de 4 salas, con un total de 660 localidades, distribuidas en dos salas de 150 y otras dos de 180 localidades.
Las cuatro salas tienen sonido dolby digital, con butacas ergonómicas de última generación con doble brazo y una separación entre fila y fila de 1,15 metros.
Además, todo el recinto está especialmente adaptado para el acceso de personas con minusvalías físicas.

Según nos han confirmado a El Pespunte, el responsable de estos Cines Victoria, Juan Villegas, serán servicios habituales: la reserva de localidades a través del teléfono e internet (sin comisión); el descuento para mayores de 65 años, descuento con Carnet Joven y sesión de media noche los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Los CINES VICTORIA OSUNA están situado dentro de el "MULTICENTRO LOS PINOS" un centro comercial y de ocio de 9000 metros cuadrados, con 326 plazas de aparcamiento gratuitas, con 29 locales para el ocio y comercio y que está unido a Erosky.

Estos cines desde El Pespunte estamos seguros que serán parte muy importante del desarrollo de nuestro pueblo, pues era una necesidad de entretenimiento que demandaban los ursaonenses y que seguro que será referente también para nuestra comarca.

Sólo nos queda felicitar a los responsables de la apertura de estas cuatro salas de cine en nuestro pueblo y desearles mucha suerte en este nuevo proyecto en Osuna.

EL PESPUNTE OFRECERÁ CADA SEMANA LA CARTELERA CON LOS HORARIOS Y PELÍCULAS QUE SE PODRÁN VER EN LOS "CINES VICTORIA OSUNA". Para ello, mira en nuestro lateral derecho de esta web, bajo las noticias breves, donde encontrarás esta cartelera de la semana.