Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 8 de noviembre de 2008

Rocío Arregui expone en Sevilla

La ursaonense Rocío Arregui es una de los siete artistas que participan en la exposición de pintura contemporánea "Espacios compartidos" que se inauguró el pasado jueves 6 de Noviembre en la Plaza San Leandro de Sevilla. Esta exposición de la "Murnau Art Gallery" es el resultado de un taller de estudio y debate donde Rocío Arregui junto con otros seis artistas han intercambiado procesos creativos, sus sistemas de trabajo y sus inquietudes conceptuales.

Tal y como comenta el Diario de Sevilla, la muestra es una mezcla de pinturas donde se puede apreciar el estilo de cada artista. Se trata de diversos óleos y acrílicos de distintos tamaños, papeles a tinta china, maderas intervenidas con acrílico, dibujos y otros objetos.

Esta exposición estará abierta hasta el 5 de Diciembre, en horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 horas.

Se añade imagen de la página del periódico Diario de Sevilla en la que ha aparecido la noticia y la fotografía.