Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 25 de noviembre de 2008

La incoherencia de una señal

Acompaño una fotografía hecha esta mañana del martes 25 de noviembre a las 8 y media de la mañana en la Calle Sevilla. Dicha instantánea se la encuentra uno cuando viene de la calle Compañía.

Estas obras son necesarias para el correcto funcionamiento del día a día, pero no se puede dejar a los ciudadanos que manejen las señales como les venga en gana. Y es que hay gente que parece que cambia las señales según lo que le convenga.

Por lo tanto, ante esta circunstancia, el que entre de la calle Sevilla a la calle Compañía y no vea la señal llegará a la calle Gordillo y se tendrá que dar la vuelta, ya que está cortada. La han cortado cuando han abierto al tráfico la calle Sevilla.

En cualquier caso me gustaría hacer uso de este medio para hacer un llamamiento al pueblo para que no deje pasar desapercibidas estas circunstancias, que no sean pasivos si ven a alguien mover una señal de lugar por hacer una gracia y les llamen la atención y también al Ayuntamiento, a quien corresponda, decirle que ponga los medios necesarios para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias.


Un vecino de la zona