Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 29 de noviembre de 2008

La organización en quirófano

Antes de nada me gustaría agradecer el hecho de poder dejar reflejada nuestra opinión libremente en este medio sobre cualquier tema. El mío es sobre el tema sanitario y en concreto el hospital de Osuna.

Mi madre llegó el día 22 de Octubre a las 14:30 horas a urgencias debido a una caída que le ha provocado luxación y fractura de su hombro derecho. Podéis imaginaros el dolor que desde ese día tiene continuamente sin que los calmantes le hagan casi nada para aliviárselo. Y hasta el día 6 de Noviembre a las 15:00 horas no tenía programada la intervención, y mi pregunta es: ¿Es normal que no haya sitio para operar algo que, según mi opinión, es una urgencia? Estamos encantados con el trato en planta, los auxiliares, enfermeras, traumatólogos, todo tiene un diez, pero un cero la organizacion de quirófano.

Estoy dispuesta a seguir adelante si el hecho de haber retrasado tanto la operacion perjudicara la movilidad del brazo. Un saludo


María Suárez Cabrera

-El Pespunte no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.-