El pasado viernes 14 de noviembre tuvo lugar la inauguración de la nueva urbanización “La Harinera” situada en los alrededores de la estación de tren.
Fue el párroco de la Asunción, Manuel Sánchez Heredia, el encargado de abrir el acto con la bendición de la nueva urbanización haciendo hincapié en que “no sólo deben de ser estas nuevas casas viviendas sin más, sino que éstas se deben convertir en un hogar para convivir dignamente”.
A continuación tomó la palabra el promotor de la construcción, quien quiso explicar la dificultad de llevar a cabo este tipo de construcciones por todo lo que conlleva el levantar una nueva urbanización y también agradeció a todas las personas implicadas en este proyecto.
La alcaldesa, Rosario Andújar, resaltó que esta inauguración correspon

Rosario destacó la importancia de que esta urbanización haya sido realizada por un promotor de Osuna y empleando a muchos trabajadores de nuestro pueblo para la construcción de estas viviendas y alrededores.
Por último, añadió que hay dos edificios que existían anteriormente y que han sido rehabilitados con el objetivo de destinarlos a un uso público que ahora se está pensando.
En definitiva, Osuna cuenta con una nueva área de esparcimiento, con parque para que los niños jueguen, fuentes, nuevas calles, etc. Algo por lo que los ursaonenses tenemos que sentirnos orgullosos de que, aunque sea poco a poco, pero nuestro pueblo siga creciendo.
