Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 5 de febrero de 2008

Bases para la elección del Cartel de Feria

1.- Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores, legalmente establecidos en Osuna, estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo.

2.- Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos, siendo sus autores responsables ante el Ayuntamiento y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases.

3.- Los trabajos serán de concepción y técnica libres, siempre que sea posible su reproducción.

Los carteles se presentarán montados a sangre, sin cristal protector ni marco. Su formato será vertical y tamaño de 70 cm. x 100 cm.

Los autores que opten por realizar sus obras mediante sistemas informáticos, deberán aportar una reproducción a color con las medidas anteriormente indicadas, así como el correspondiente soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención de fotolitos, una ficha técnica de los procedimientos empleados, incluyendo las fuentes utilizadas y, si fuera el caso, los originales de las imágenes digitalizados en su formato tiff u otros.

4.- Los carteles contendrán la leyenda “FERIA DE OSUNA. Del 15 al 18 de Mayo de 2008”.

5.- Se estable un único premio de 1.000 €.

6.- Los trabajos se presentarán del 10 al 14 de marzo, en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna, sitio en la calle Sevilla nº, 22, C.P. 41.640, de 09.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h.

En un sobre cerrado se incluirán los datos personales del autor o autores –nombre, apellidos, domicilio y teléfono- junto a una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito.

7.- Una vez cerrado el plazo de presentación de trabajos, se reunirá la Comisión Municipal de Festejos, que será la encargada de elegir el trabajo ganador.

8.- El trabajo premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento de Osuna, pudiendo ser reproducido para anunciar las fiestas y hacer de él el uso promocional de las mismas.

9.- Los trabajos no premiados podrá ser recogidos o reclamados a portes debidos, previa solicitud de sus autores, una vez resuelto el concurso y dentro de los 30 días siguientes.

Si en el plazo indicado no se hubieran retirado, se entenderá que sus autores renuncian a su propiedad a favor del Ayuntamiento de Osuna, quien podrá destruirlos o darles el destino que considere más conveniente u oportuno.

10.-Cualquier consulta sobre la presente convocatoria deberá dirigirse al Área de Cultura, c/ Sevilla nº 22-41640 Osuna. Teléfono 95 481 22 11/58 E-mail: cultura@osuna.es.

11.-El simple hecho de participar en el concurso supone, por parte de los autores, la plena aceptación de las presentes bases, así como las decisiones del Jurado, que serán inapelables.

12.-Cualquier imprevisto no recogido en estas bases será resuelto por el Ayuntamiento de Osuna.