Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 12 de febrero de 2008

Importante programación para marzo en el Auditorio Natural El Coto Las Canteras


El auditorio natural de El Coto Las Canteras, acaba de presentar la programación para el mes de marzo, que incluye la IX Sinfonía de Beethoven, la ópera Dido y Eneas de Henry Purcell y un homenaje al rock andaluz.



La programación para marzo 2008 en el auditorio natural de El Coto Las Canteras arrancará el viernes, día 7 de marzo, con el concierto Sevilla reza cantando, a cargo de Pascual González y Cantores de Híspalis, junto a la banda de música y el coro de la Real Hermandad de Caridad. El espectáculo, formado por más de 60 músicos y coristas, comenzará a las 21:30 horas y está organizado por el Ayuntamiento de Osuna.

El día siguiente, sábado 8 de marzo, unos 178 músicos y coristas de la Orquesta Sinfónica Hispalense y los coros de las Universidades de Sevilla, Leipzig y Cádiz interpretarán la IX Sinfonía de Beethoven. El concierto comenzará a las 20:00 horas. Es la primera producción que el Auditorio realiza junto a la Escuela Universitaria de Osuna y la Universidad de Sevilla.
El viernes, día 14 de marzo, a las 22:30 horas, tendrá lugar un homenaje al rock andaluz, con los grupos Triana y Alameda, y la proyección del documental Dame Veneno, con Kiko Veneno, Pata Negra y Camarón de la Isla.
La programación de marzo cerrará el domingo, día 30 de marzo, con la ópera Dido y Eneas de Henry Purcell, interpretada por 25 músicos y cantantes del coro de la Universidad de Sevilla, que comenzará a las 12:00 horas. Nuevamente el Auditorio, junto a las Universidades de Osuna y Sevilla, hacen que sea posible una producción de música lírica en nuestro pueblo.
Ya en abril, Manuel Cuevas, junto con 10 músicos y baile, presentará el 4 de abril a las 23:00 horas su nuevo CD Corazón Herío.