Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 25 de febrero de 2008

Incendio en la calle Santa Ana

En torno a las 10 de la mañana de hoy lunes se ha producido un importante incendio en una vivienda de la calle Santa Ana.

En la vivienda no se encontraba nadie en el momento del incendio por lo que no hay que lamentar afortunadamente daños personales. El interior ha quedado totalmente calcinado por lo que han sido importantes los daños materiales.

Según la información que hemos recibido de unos lectores que han tenido a bien acercarnos estos datos e imágenes, los bomberos tardaron más de 20 minutos en llegar. Los motivos del incendio los desconocemos, en cuanto tengamos más información al respecto la añadiremos.

También han estado en el lugar representantes de los distintos partidos políticos de Osuna. La alcaldesa, Rosario Andújar, ha prometido hacer todo lo posible por ayudar a la familia afectada.

En estos mismos momentos está el servicio de bomberos todavía en la puerta y los operarios de Sevillana Endesa en la fachada de la vivienda colocando cables que también han sido pastos de las llamas.

Agradecemos a los tres lectores su colaboración con nosotros, que rápidamente se han puesto en contacto con El Pespunte para notificarnos esta última hora y facilitarnos información al respecto.