Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 9 de febrero de 2008

El Club UNESCO de Osuna inicia sus actividades

El Club UNESCO de Osuna comienza su andadura con una Jornada sobre “Mediación y resolución pacífica de conflictos”, actividad perteneciente a la vocalía de Programas Educativos.

El acto tendrá lugar en el Instituto de Educación Secundaria Francisco Rodríguez Marín de nuestra localidad, el día 13 de febrero a partir de las 17,00 horas, y contará con la participación de Doña Carmen García-Calderón García, ex directora del IES Martínez Montañés de Sevilla, y los alumnos del Instituto Francisco Rodríguez Marín que han participado en el PROYECTO “Escuela Espacio de Paz”, que presentarán las conclusiones de la experiencia del proyecto sobre “Resolución de Conflictos en el aula”, llevado a cabo durante el pasado curso.

El evento está dirigido a profesores, padres y alumnos; y coorganizan el Ilustre Ayuntamiento de Osuna, el Centro de Profesorado Osuna-Écija, la Escuela Universitaria Francisco Maldonado, el Instituto de Enseñanza Secundaria Francisco Rodríguez Marín y el anteriormente citado Club UNESCO de Osuna.

Este supone el inicio de un ciclo de actividades promovidas por esta Asociación, presentada públicamente en febrero de 2006, que ha elaborado un Plan de Actividades que engloba todos los ámbitos de actuación de la UNESCO (Educación, Medio Ambiente, Cultura, Patrimonio y Derechos Humanos), que se llevarán a cabo durante el año 2008.