Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 12 de marzo de 2008

Gran expectación de La Conjura en Cantabria

La Conjura, tras su actuación en el concurso de música folk PRAU 2008, obtiene un meritorio 5º puesto de un total de 19 grupos participantes, obteniendo como premio un “accesit” que le otorga una plaza directa en los escenarios del festival MAGOSTA FOLK en Castañeda (Cantabria) el 4, 5 y 6 de Julio de 2008, compartiendo cartel con grupos ya profesionales y no amateurs.

La expectación creada por los ursaonenses en Laredo fue tal que algunas quinielas les daban incluso como favoritos para ganar el festival, pero finalmente el jurado se decantó por un folk más tradicional, aunque la originalidad de su música, la frescura y la calidad musical y puesta en escena de los andaluces no dejó impasivo a nadie.

En los momentos posteriores al concierto fueron felicitados por las autoridades municipales de Laredo, responsables de la organización así como por críticos de radio de la zona, que no dejaron pasar la oportunidad de ofrecerles sus cadenas radiofónicas para difundir y promocionar la música de La Conjura, así como para establecer contactos para posibles actuaciones por tierras cántabras después de Semana Santa. Todo ello en un ambiente musical extraordinario creado en una “session” musical que ofrecieron, junto con otros músicos del festival, en una “taberna” típica de Laredo.

La Conjura además ofrecerá una gira de conciertos por la provincia de Sevilla englobada en el Circuito Musical por la Provincia de la Diputación , así como su posible participación en diferentes festivales repartidos por toda Andalucía y por diferentes puntos de España.

Además de todo esto, también tienen en su agenda la posibilidad de terminar el CD en el que trabajan, donde incluirán una mayoría de temas propios o arreglos propios de música tradicional, el cual estará grabado, diseñado, editado y publicado por ellos mismos.

Para obtener una información completa y segura sobre La Conjura, pueden visitar su página web cuya dirección es: http://www.laconjura.net/.