Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 4 de marzo de 2008

Se tiñe de blanco el edificio de la O.C.A.

Como todos habremos visto en los últimos días, el conocido edificio de la O.C.A. situado al final de la calle Capitán y principios de la Avenida de la Constitución de nuestro pueblo, está siendo pintado y agradablemente se ha sustituido el inadecuado color que tenía por el propio de Osuna: el blanco.

El edificio, todo hay que decirlo, ha quedado muy elegante y en consonancia con el entorno y se agradece ver este edificio luciendo el blanco de nuestra villa.

Con este hecho además de contribuir a la homogeneización de la estética en nuestros edificios se da ejemplo a todos los ursaonenses, y es que en alguna que otra ocasión aprovechan una remodelación de su casa para pintar las fachadas de los colores más variopintos (rosa, amarillo, gris, azul…) algo que no está permitido en nuestro pueblo pero que muchas personas desconocen.

Esperemos que esto no sea un vaso de agua en un oasis y sigamos pudiendo publicar noticias como éstas que son las que siempre nos gusta dar.

Vaya desde El Pespunte nuestra felicitación y agradecimiento a quien corresponda por conseguir “blanquear” este edificio y dar ejemplo con ello.