Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 16 de marzo de 2008

Homenaje al Rock Andaluz en El Coto

De nuevo El Coto Las Canteras nos sorprendió la pasada noche del viernes 14 de marzo con uno de los eventos más esperados dentro de este ciclo de espectáculos como son "Las Noches del Coto".

En esta ocasión se trataba de un Homenaje al Rock Andaluz y que fue una gran importante apuesta por el mundo audiovisual en el que se mezcló la proyección del documental "Dame Veneno" sobre el mundo del Rock Andaluz y el Flamenco y la mejor música de dos grupos que llevan ya más de 30 años en los escenarios.

Tras esta proyección audiovisual, el grupo Alameda subió al escenario natural y durante más de una hora interpretó temas muy recordado por muchos. Pepe Roca, voz cantante y guitarra acústica de este grupo dijo: “Es el sitio más maravilloso en el que hemos actuado nunca”.


A continuación, el mítico grupo Triana actuó durante más de dos horas ofreciendo al público grandes temas musicales e incluso estrenaron nuevas canciones de su nuevo disco de este año 2008 titulado "Un camino por andar".

Un espectáculo que duró más de cuatro horas de buena música y una excelente puesta en escena donde la iluminación y el sonido fueron inmejorables.

El próximo evento que está enmarcado dentro de este ciclo de espectáculos "Las Noches del Coto" será el concierto de Manuel Cuevas & Grupo el 4 de Abril presentando su último disco: "Corazón Herío"