Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 25 de marzo de 2008

Se inaugura un nuevo edificio comercial

La empresa constructora local Casur, S.L gestionada por Manuel Cárdenas ha inaugurado una nueva galería comercial y empresarial en la Avenida de la Constitución de Osuna, uno de los espacios que se apunta como una alternativa más hacia donde se está expandiendo el comercio de la localidad.


Antes de llevar a cabo el corte oficial de la cinta que da por inaugurado este edificio, el primer teniente de alcalde, José Rodríguez (IU), destacó que "es éste un nuevo edificio que se incorpora a la actividad empresarial y comercial de Osuna, a la misma vez que con él se consigue potenciar el eje comercial de esta zona del municipio que es la prolongación de las calles céntricas donde tradicionalmente se ha concentrado la actividad comercial."

Por su parte, Manuel Cárdenas señaló que esta nueva galería cuenta con una superficie de más de 3.700 metros cuadrados, que han sido repartidos en dos plantas y un sótano. En la planta baja han quedado distribuidos en torno a una escalera central, un total de 18 locales comerciales y 2 oficinas, sobre una superficie de más de 1.250 metros cuadrados.

Por su parte la planta alta, con más de 1.230 metros cuadrados de superficie, cuenta con 16 oficinas, mientras que la planta sótano, con espacio para 60 aparcamientos, dispone de 1.260 metros cuadrados.

En definitiva, el edificio Mancar, que así es como se llama, tendrá dos partes diferencias, una primera planta para empresas destinadas a la gestión y la tramitación de servicios a los usuarios y una planta baja que se dedicará a potenciar el comercio, con tiendas de ropa, decoración, cafetería, etc.
Fuente: Gabinete de Prensa del Ayto. de Osuna