Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 26 de marzo de 2008

La ópera Dido y Eneas de Henry Purcell en El Coto Las Canteras

Después de la gran acogida que tuvo el concierto de la 9ª Sinfonía de Beethoven, los amantes de la música clásica podrán volver a disfrutar de este género con la representación en el escenario milenario de El Coto Las Canteras de la ópera Dido y Eneas, del inglés Henry Purcell y de la mano del Coro de la Universidad de Sevilla. La dirección musical correrá a cargo de José Carlos Carmona y la dirección de escena de Federico Cassini.

La ópera Dido y Eneas está considerada como la más importante del panorama inglés y una de las más conocidas dentro de este género, y ahora llega a El Coto Las Canteras en una co- producción con la Escuela Universitaria de Osuna, la Universidad de Sevilla y el Ayuntamiento de Osuna.


El Coto Las Canteras vuelve a convertirse este domingo 30 de marzo a las 12 del mediodía en un marco incomparable para disfrutar de la música clásica de mayor prestigio.

Más información en http://www.elcotolascanteras.com/